Noticias

Cristina Cervera campeona de España para mayores de 30 años femenino

Se impuso a Macarena Campomanes en el play off. La jugadora madrileña Cristina Cervera es la nueva campeona de España de Mayores de 30 años Femenino 2018 gracias a su acierto en el play off de desempate que ha librado con Macarena Campomanes en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo El Escorial, Madrid), escenario de un emocionante torneo.

Se impuso a Macarena Campomanes en el play off.

La jugadora madrileña Cristina Cervera es la nueva campeona de España de Mayores de 30 años Femenino 2018 gracias a su acierto en el play off de desempate que ha librado con Macarena Campomanes en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo El Escorial, Madrid), escenario de un emocionante torneo.

Ambas golfistas finalizaban los 54 hoyos previstos con 225 golpes en su haber -invirtieron 75 en esa última vuelta-, lo que las llevaba directamente al play off. En ese vibrante y tenso trance, la jugadora del Club de Campo Villa de Madrid, con su familia y el imponente Monasterio de El Escorial como testigo, remataba la semana con el título.

La también madrileña María de Orueta, que aspiraba al que hubiese sido su decimocuarto título -Macarena Campomanes iba a por el séptimo-, ha finalizado en la tercera posición en la tercera plaza con 233 golpes, ocho más que las dos grandes protagonistas. Lucía Cortezo ha sido cuarta con 244 y María Castillo, quinta con 245.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...