Noticias

Carolina López-Chacarra tercera provisional en la Copa Principado de Asturias

Fenomenal inicio de las madrileñas destacadas en el “Memoria de Celia Barquín”, la golfista asesinada este año en Estados Unidos.

Fenomenal inicio de las madrileñas destacadas en el “Memoria de Celia Barquín”, la golfista asesinada este año en Estados Unidos.

La joven golfista vasca María Villanueva se ha subido al liderato del ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias gracias a la única ronda al par que se ha recogido este viernes en el Real Club de Golf de La Barganiza (Siero, Asturias), donde han comenzado su participación 90 jugadoras.

María Villanueva se ha servido de su secuencia de birdies entre los hoyos 15 y 17 para igualar aciertos y birdies en su tarjeta. Así, con esos 70 golpes lidera con una renta de dos sobre una de las golfistas locales, Paula Neira, que terminó su estreno con 72.

La madrileña Carolina López-Chacarra, la almeriense Marta López y la cántabra Sofía Rodríguez han aguantado en la zona alta de la clasificación con tarjetas de 73 golpes (+3).

Las madrileñas destacadas en la Copa de Astiruas son: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Natalia Guitérrez, Marta Pérez, Marta Caparrós, Liu Dao Zeng, Raluca Aceña, Cayetana Fernández, Isabel Laulhe, Elena Melich, Elena Lucas, Gabriela Fernández, Paula Martín, Rebeca Andrés, Sofía Kusum Altes, María Caparrós, Andrea Revuelta, Julia Muttoni, Casilda Allendesalazar, Iratxe Fernández-Cano y Lucía Esteban.

Atendiendo al reglamento de la prueba, la misma se juega según la modalidad Stroke Play a un total de 54 hoyos distribuidos a razón de 18 por día. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

Esta es la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional Girl 2019, que consta de siete competiciones. La siguiente será la Copa de Andalucía, a celebrarse en el campo de Guadalmina (Málaga) del 9 al 12 enero.

 

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...