Noticias

Campeonato de Madrid Interclubes Alevín

Se disputa en el C. G. Aranjuez, los días 10 y 11 de junio de 2017.

Se disputa en el C. G. Aranjuez, los días 10 y 11 de junio de 2017.

Con relación al Campeonato del epígrafe y por lo que se refiere al año 2017, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHA.
10 y 11 de junio de 2017.

LUGAR.
C/ La Reina, Km. 3. 28300 Aranjuez (Madrid). Teléfono 918 91 66 98.

CONDICIONES.
Los Clubes o Entidades afiliados a la R.F.E.G. y que pertenezcan a la Comunidad de Madrid, con campo en juego homologado de, al menos 9 hoyos tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo. 
No podrá inscribirse ningún equipo que no represente a un campo federado.
Los miembros del equipo deberán ser socios o abonados del club. En el caso que un club no tenga ni socios ni abonados, los miembros del equipo deberán estar federados por el club al que representan con al menos seis meses de antigüedad a la celebración de la prueba. 

EQUIPOS.
Los equipos estarán formados por 4 jugadores de categoría alevín o inferior. De los cuales al menos 2 deberán ser jugadoras y al menos 1 jugador/a deberá ser de categoría benjamín. El hándicap exacto máximo para participar será de 36.0

INSCRIPCIONES.
Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la Federación de Golf de Madrid por fax (91 556 43 28) o e-mail (beatriz.barquero@fedgolfmadrid.com) antes de las 10:00 horas del 5 de junio. En caso de que el número de clubes inscritos sea superior a 18, que es lo que establece la normativa, la Federación de Golf de Madrid verificará el 5 de junio a las 10:00h los hándicaps exactos de todos los jugadores de los clubes inscritos, realizándose el corte admitiendo a los 18 clubes de suma de hándicap exacto más bajo.
Si el número de equipos inscritos es inferior a 18, se podrán inscribir segundos equipos que entrarán por orden de hándicap más bajo entre ellos. Si aún así quedasen plazas disponibles se repetiría el proceso con terceros equipos.

Ver circular completa

Inscripciones

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...