Buen estreno de Javi Colomo en el PGA Tour

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 9 noviembre 2017

Javi Colomo ha trabajado duro en su primer intento sobre el Camaleón, el campo mexicano donde desde hoy se disputa el OHL Classic at Mayakoba. La única cita del PGA Tour fuera de los Estados Unidos convierte a Colomo en el único español que juega el torneo gracias a una invitación.

Javi está dispuesto a sacar provecho de un torneo que puede convertirse en una de las grandes oportunidades de su carrera, y por el que ha puesto en cierto riesgo su tarjeta para 2018 en el Asian Tour. Sin duda, la oportunidad merece el esfuerzo y en darlo todo se aplicó el español a lo largo del día.

La jornada empezó tranquila. Colomo partía por el hoyo 10 y en el 13 lograba restar el primer golpe a una cartulina en la que había anotado tres pares consecutivos. Tras el tropezón del 15, donde un bogey le devolvía al par, Colomo finalizaba la primera mitad en tablas con el recorrido de Playa del Carmen.

Pero los problemas estaban por llegar. Nada más cruzar el ecuador de la jornada, bogey y doble bogey servían para demostrarle a Colomo que el Camaleón aún no había mostrado su peor cara. Afortunadamente, Javi es uno de esos jugadores habituados a reinventarse a si mismo y consiguió arrebatarle dos nuevos birdies para finalizar con +1. Un resultado más que notable para su estreno en el mejor circuito del mundo