Noticias

Buen arranque de los madrileños en el Campeonato de España Universitario 2017

Siete jugadores y una jugadora madrileña compiten en Antequera Golf. Como representantes de Madrid en la categoría masculina han acudido a la cita nacional; Sergio Parriego, Jaime Benito, Mario López, Íñigo Carmona, Javier Calvo, Sandro Barrio y Francisco de Borja Ybarra. En la categoría femenina Ana Simón.

Siete jugadores y una jugadora madrileña compiten en Antequera Golf.


Como representantes de Madrid en la categoría masculina han acudido a la cita nacional; Sergio Parriego, Jaime Benito, Mario López, Íñigo Carmona, Javier Calvo, Sandro Barrio y Francisco de Borja Ybarra. En la categoría femenina Ana Simón.


Hoy se ha disputado la primera jornada del campeonato y Jaime Benito con una vuelta de 72 golpes se ha colocado cuarto provisional en la tabla, seguido de los también madrileños Mario López y Sergio Parriego con idéntica vuelta de 74 golpes y Sandro Barrio con 75 golpes. Por su parte Ana Simón, ha firmado una tarjeta de 89 golpes, colocándose novena en la clasificación provisional.


En cuanto a la clasificación por equipos la Universidad madrileña Francisco de Vitoria se coloca tercera con un cómputo de 155 golpes.


La competición se disputa por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclama a la Universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

En la edición del año pasado, celebrada en León Club de Golf, se impusieron el leonés Jaime Alzaga, la alicantina Silvia Bañón y el equipo de la Universidad San Pablo CEU, institución ganadora de las últimas cuatro ediciones.

Ver resultados masculinos
Ver resultados femeninos
Ver resultados por equipos
Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...