Noticias

Blanca Fernández imparable en el World Junior Girls Championship

La madrileña se apunta la mejor vuelta del día con 68 golpes (-4) El trío español desplazado a Canadá para la disputa del World Junior Girls Golf Championship, oficioso Campeonato del Mundo Junior Femenino, continúa en plena ascensión en la clasificación. 

La madrileña se apunta la mejor vuelta del día con 68 golpes (-4)

El trío español desplazado a Canadá para la disputa del World Junior Girls Golf Championship, oficioso Campeonato del Mundo Junior Femenino, continúa en plena ascensión en la clasificación. 

Tras una tercera jornada sobresaliente –fue el mejor equipo del día-, España es segunda en el campo de The Marshes Golf Club.
El combinado español aportó 139 golpes en esta tercera manga, tres menos que los invertidos por el hasta ahora inabordable equipo surcoreano. Este gran paso en la clasificación le deja con -10, a ocho golpes de las asiáticas y con una ventaja de tres sobre Italia y Estados Unidos, que comparten la tercera plaza.

La mejor vuelta del día fue la de la joven madrileña Blanca Fernández, que acabó el día en -4, con seis birdies y dos bogeys. La actual campeona de España Sub 16 estuvo perfectamente secundada por la asturiana Elena Arias, que firmó una ronda de 71 golpes (-1) con la que enmienda su irregular inicio. Cabe destacar que no firmó ni un solo bogey en el día.

La murciana Dimana Viudes, por su parte, acabó con 73 impactos (+1), siendo la suya la tarjeta descartada. Aun así, ocupa la sexta plaza provisional en una clasificación individual en la que Blanca Fernández es tercera.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...