Blanca Fernández en el top twenty de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 11 octubre 2018

Con una segunda tarjeta de 77 golpes se coloca en el puesto 18.

David Puig y Blanca Fernández se han alejado de los primeros puestos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se están celebrando en Buenos Aires (Argentina), y que han desgranado ya la segunda ronda de la competición individual, tanto masculina como femenina. Ambos golfistas están capitaneados por Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG.

Resultados en vivo de las competiciones individuales masculina y femenina más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

David Puig no ha podido mantener el buen tono del primer día y en esta segunda ocasión ha firmado una tarjeta de 78 (+8) golpes que le dejan con un total de +10 en la decimonovena plaza. Su tarjeta, de marcados signos de lucha, ha mostrado dos dobles bogeys y cuatro bogeys que le sitúan más atrás en la clasificación.

Blanca Fernández, por su parte, ha repetido los 77 golpes de la primera ronda, esta vez con cuatro bogeys, dos dobles bogeys y un birdie en el 10 que ha intentado ser la luz en este complicado día. Con un total de +14, la madrileña, decimoctava, está lejos de la cabeza, acaparada por la australiana Grace Kim, que ha firmado 69 golpes, y la italiana Alessio Nobilio, ambas al par.

 

Web oficial