Noticias

Blanca Fernández en el top twenty de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Con una segunda tarjeta de 77 golpes se coloca en el puesto 18. David Puig y Blanca Fernández se han alejado de los primeros puestos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se están celebrando en Buenos Aires (Argentina), y que han desgranado ya la segunda ronda de la competición individual, tanto masculina como femenina. Ambos golfistas están capitaneados por Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG.

Con una segunda tarjeta de 77 golpes se coloca en el puesto 18.

David Puig y Blanca Fernández se han alejado de los primeros puestos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se están celebrando en Buenos Aires (Argentina), y que han desgranado ya la segunda ronda de la competición individual, tanto masculina como femenina. Ambos golfistas están capitaneados por Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG.

Resultados en vivo de las competiciones individuales masculina y femenina más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

David Puig no ha podido mantener el buen tono del primer día y en esta segunda ocasión ha firmado una tarjeta de 78 (+8) golpes que le dejan con un total de +10 en la decimonovena plaza. Su tarjeta, de marcados signos de lucha, ha mostrado dos dobles bogeys y cuatro bogeys que le sitúan más atrás en la clasificación.

Blanca Fernández, por su parte, ha repetido los 77 golpes de la primera ronda, esta vez con cuatro bogeys, dos dobles bogeys y un birdie en el 10 que ha intentado ser la luz en este complicado día. Con un total de +14, la madrileña, decimoctava, está lejos de la cabeza, acaparada por la australiana Grace Kim, que ha firmado 69 golpes, y la italiana Alessio Nobilio, ambas al par.

 

Web oficial

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...