Noticias

Blanca Fernández comienza con fuerza el Internacional de España Stroke Play Femenino

La madrileña Blanca Fernández se coloca líder provisional de la tabla con una impresionante vuelta de 65 golpes. Clara Moyano se sitúa segunda con una tarjeta de 67 golpes. Blanca Fernández ha comenzado muy fuerte en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

La madrileña Blanca Fernández se coloca líder provisional de la tabla con una impresionante vuelta de 65 golpes. Clara Moyano se sitúa segunda con una tarjeta de 67 golpes.

Blanca Fernández ha comenzado muy fuerte en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Con una tarjeta de 65 golpes (-5) la madrileña es líder con dos golpes de ventaja sobre la suiza Elena Moosmann y la madrileña Clara Moyano.

Blanca Fernández ha firmado 8 birdies y tres bogeys con un inicio demoledor de dos birdies consecutivos, y un final todavía más imponente de tres birdies en los tres hoyos finales.

La cita ha mostrado un alto nivel competitivo y tan sólo cinco jugadoras (tres españolas y dos suizas) han conseguido bajar del par del campo. Tras este primer día, el golf español ha brillado con luz propia y en el top ten se han situado hasta siete jugadoras. Junto a la líder y a Clara Moyano, también ha comenzado con muchas ganas la asturiana Elena Arias, cuarta con -2, mientras que la guipuzcoana Oihana Etxezarreta y la almeriense Marta López son sextas con el par. En el top ten, octavas con +1 la alavesa Amaia Latorre y la almeriense Marina Escobar.

Buena actuación también de Belén Amorós, Laura Pasalodos y Águeda Cortilla y Merche Corbacho, que con +2 se sitúan en la undécima posición.

La prueba se juega en tres días consecutivos a razón de 18 hoyos por día. Los últimos 18 hoyos los disputarán únicamente las golfistas que superen el corte, establecido en el puesto 50.

 

Resultados en vivo / Live scoring

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...