Ayer arrancaba la 11ª Edición del Circuito de golf de Senior Damas de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Martes, 19 febrero 2019

Golf Aranjuez recibió ayer a las seniors madrileñas en la primera cita del Circuito de la FGM. Mª del Carmen Martín, Rocío Álvarez-Mallo, Julia Ramírez y Cristina Echevarría vencedoras del Torneo Senior Damas.

Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el recorrido de Golf Aranjuez, primera cita del calendario 2019.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª del Carmen Martín con 36 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Ana María Poggio con mismos 36 puntos, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza se la adjudicó María Rubio con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Rocío Álvarez-Mallo con 40 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María Cervera con mismos 40 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. En tercera plaza se colocó Matilde Ramírez con 37 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Julia Ramírez con 40 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Esperanza Cucarella con 38 puntos. La tercera plaza fue a parar Christiane Wicke con 37 puntos..

La vencedora supersenior fue Cristina Echevarría con 37 puntos stableford.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados