Noticias

Arranco el blog en el momento indicado

Hola a todos los amigos de la Federación de Golf de Madrid, hoy arranco mi blog en el que os iré contando cómo va mi temporada 2019, un año en el que tengo puestas muchas ilusiones por todos los torneos que voy a poder jugar.

Hola a todos los amigos de la Federación de Golf de Madrid, hoy arranco mi blog en el que os iré contando cómo va mi temporada 2019, un año en el que tengo puestas muchas ilusiones por todos los torneos que voy a poder jugar.

No hay mejor manera de estrenarse que tras haber logrado el triunfo esta misma semana en la quinta prueba del Circuito de Madrid de profesionales que se jugó en El Robledal, campo que es mi casa y del que estoy tremendamente orgulloso de representar.

Ganar en tu propio campo es una sensación increíble, y más con una vuelta tan sólida como la que hice ayer, de -5 (67 golpes), y eso que me dejé un par de bogeys en los hoyos finales. Pero muy contento por la victoria, por hacerlo delante de mi gente y por que el golf madrileño vea el gran campo que es El Robledal.

La verdad es que está siendo un inicio de temporada bastante bueno, porque aunque, de momento, únicamente he podido jugar torneos del Alps Tour porque el Challenge no ha arrancado, las sensaciones son muy positivas. Acabo de volver de una gira de tres torneos por Egipto y pese a tener un poco la espina clavada de no haber levantado ningún trofeo, estoy contento porque noto que voy por el camino a seguir.

En los cinco torneos que he jugado ya esta temporada del Alps, he tenido dos top-10 y mi peor resultado ha sido un top-25, así que es para estar feliz, porque aunque tengo que retocar algunos pequeños aspectos de mi juego, estoy listo para que empiece lo bueno en unas semanas.

Esta semana iré a Marbella a jugar un pro-am, y la próxima estaré de vuelta en el Alps Tour para jugar en Italia, y así poder terminar de pulir esos detalles que necesito que estén a punto para arrancar el Challenge Tour en Izki. El juego corto es donde más hincapié debo hacer estos días, y a ver si puedo lograr también unos grandes entrenamientos tanto físicos como mentales, y tener la maquinaria bien engrasada para luchar por los objetivos.

Este año, la idea es intentar asegurar la tarjeta del Challenge 2020 lo antes posible, ya sea a través de ese circuito o del Alps, para así llegar más desahogado a final de temporada, donde llega el objetivo ambicioso: ¡dar el salto al European Tour!

Como curiosidad, os quiero enseñar un vídeo super chulo que me hicieron para el European Tour y el Challenge Tour durante la pretemporada. ¡Parezco todo un top-5 mundial!

 

Trabajo, constancia, sudor, entrega, pasión... Sobretodo pasión, pasión por todo lo que hago para mejorar cada día y seguir luchando por mis sueños. Preparado para un 2019 con muchas ganas en el @challengetour @europeantour . Gracias a mis amigos de @birdiefilmsgolf por el vídeo! pic.twitter.com/x2xT5duqVZ

— Sebas García (@SebasGarciaGolf) 12 de febrero de 2019

A través de este blog os mantendré informados de mis pasos y espero no tardar mucho en contaros grandes éxitos. Ojalá que me deis suerte.

Muchas gracias por leerme. Abrazos a todos.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...