Noticias

Apasionante victoria madrileña en el Puntuable Nacional Cadete Masculino

Pablo Ereño gana en playoff en una jornada trepidante. Álvaro Portillo tercero. Pablo Ereño ha conseguido una trabajada victoria en el Puntuable Nacional Cadete Masculino que se ha celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba. El jugador madrileño, con una sensacional tarjeta final de 69 golpes fruto de cuatro birdies, un eagle y tres bogeys, ha logrado in extremis acceder a un play off con Ángel Ayora, que partía como líder con un golpe de ventaja sobre el catalán Maxim Danilin y el salmantino José María Rozas.

Pablo Ereño gana en playoff en una jornada trepidante. Álvaro Portillo tercero.

Pablo Ereño ha conseguido una trabajada victoria en el Puntuable Nacional Cadete Masculino que se ha celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba. El jugador madrileño, con una sensacional tarjeta final de 69 golpes fruto de cuatro birdies, un eagle y tres bogeys, ha logrado in extremis acceder a un play off con Ángel Ayora, que partía como líder con un golpe de ventaja sobre el catalán Maxim Danilin y el salmantino José María Rozas.

Una primera vuelta con birdies en el 2 y en el 8 mostraban su camino hacia el triunfo. En la segunda vuelta, los birdies del 11 y del 15 y, sobre todo, un sensacional eagle en el 13 eclipsaban los bogeys del 12 y 14 para afrontar la recta final con todas las opciones. Un inesperado bogey en el 18 le dejaba empatado en cabeza.

En tercera posición ha terminado Álvaro Portillo, que también ha rozado el triunfo. Dos bogeys y dos birdies le daban las opciones de victoria. Sin embargo, un doble bogey en el 18 le dejaba a un golpe de la cabeza con un total de 222 (+6).

Este es el segundo torneo valedero para el Ranking Nacional Cadete Masculino. Anteriormente lo fue el Puntuable Nacional Juvenil y en un futuro próximo lo serán el Campeonato de España Sub 18 (28-31 de marzo, Las Pinaillas), el Campeonato de España Sub 16 (2-4 de mayo, Almerimar), el Campeonato de Madrid (10-12 de mayo, Golf Santander) y el Internacional de España Sub 18 (5-8 de septiembre, Sherry Golf).

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Madrid tiene un color especial

Si te quedas en casa esta Semana Santa, descubre alguno de los más de 30 campos de golf que alberga la región de Ma...

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...