Los infantiles madrileños se enfrentaban ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas.
Los infantiles madrileños se enfrentaban ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas.
En la clasificación scratch infantil masculina Álvaro Revuelta con un magnífico resultado de 67 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Pablo Ereño con 69 golpes y en tercera posición Diego Fernández con 71 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un resultado de 66 golpes se ha impuesto Carolina López-Chacarra, seguida de Casilda Alledesalazar con 68 golpes y en tercera posición Natalia Gutiérrez con 70 golpes.
En cuanto a la clasificación handicap infantil femenina con un cómputo total de 60 golpes se ha impuesto Federica Domeq.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas handicap
La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...
Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...
El sábado se daban cita 20 clubes sin campo (fin de semana) para jugar la primera cita de la Fase Match Play en Mon...