Álvaro Revuelta sigue imparable en el Reid Trophy

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 9 agosto 2018

Con una segunda vuelta de 73 golpes se consolida en los primeros puestos de la tabla a cuatro golpes del liderato.

A 18 hoyos para la conclusión de ambas citas, el Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14 Masculino, y de la versión femenina del torneo, el madrileño Álvaro Revuelta, y las andaluzas Patience Rhodes y Marta López son nuestras principales bazas.

En el Reid Trophy, que se está jugando en el campo de Reading Golf Club, al oeste de Londres, Álvaro Revuelta ha tomado el relevo de Ángel Ayora y José María Rozas como mejores españoles en la prueba. En una jornada con tarjetas más altas que la primera, un 73 le ha servido para situarse en la séptima plaza con +3, a cuatro golpes del liderato.

Por detrás y a un solo golpe de Álvaro Revuelta aparecen los citados Ángel Ayora y José María Rozas, que acabaron el día con 76 golpes (+6). Solo uno más suma al total el actual campeón de España Infantil, Álvaro Portillo, y el aragonés Andrés Asín.

Al tiempo, en el campo de Lyme Regis Golf Club, al sur de Inglaterra, Patience Rhodes se afianza como la jugadora española más fina en la Categoría Sub 14. Pese a que no pudo bajar de los 79 impactos en el día, es tercera a solo tres de la cabeza, lo que le concede serias opciones de hacer algo importante este jueves. Mar García y Rebeca Fernández, a dos y tres golpes de Rhodes, también tendrán sus opciones.

Y mientras, en Categorías Sub 16, Marta López es decimocuarta con +5 tras anotarse un 77. La quinta plaza está a cuatro golpes, pero las posibilidades de victoria son prácticamente una quimera a la vista del rendimiento excelso de la finlandesa Ada Huhtala (-8).

 

Resultados en vivo Reid Trophy

Resultados en vivo Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino