Noticias

Álvaro Revuelta, Paula Martín, Andrea Revuelta y María Caparrós líderes provisionales del Campeonato de Madrid Infantil 2018

Éxito de participación en la cita. La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores infantiles en el espléndido recorrido de Las Rejas.

Éxito de participación en la cita.

La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores infantiles en el espléndido recorrido de Las Rejas.

En la competición infantil masculina el mejor de la jornada ha sido Álvaro Revuelta que con 72 golpes se coloca en primera posición. En segunda provisional se sitúa Jaime Montojo con 73 golpes. Martín Wing, en tercera posición ha presentado una tarjeta de 75 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Alberto García ha presentado un excelente resultado de 59 golpes netos, colocándose en primera posición provisional.

Paula Martín, Andrea Revuelta y María Caparrós se colocan líderes en la clasificación infantil femenino con una tarjeta de 76 golpes. Paula Barrio se coloca en primera posición provisional en la clasificación handicap con 64 golpes netos.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

El futuro del golf en Madrid habla en presente.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...