Noticias

Álvaro Portillo, Mara Martínez, vencedores del Puntuable zonal Juvenil Castilla La Mancha-Madrid

Segundos clasificados Jaime Montojo, Cayetana Fernández, George Young y Verónica Expósito. Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf  y la lógica matemática- y también su comprensión vital,  pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Segundos clasificados Jaime Montojo, Cayetana Fernández, George Young y Verónica Expósito.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf  y la lógica matemática- y también su comprensión vital,  pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Este fin de semana se ha celebrado el Puntuable Zonal Juvenil CLM – Madrid en el estupendo recorrido de Centro Nacional, que ha acogido en sus instalaciones alrededor de unos 100 niños.

En la clasificación infantil se ha colocado campeón Álvaro Portilllo con una segunda  vuelta de 74 golpes, en segunda plaza se ha colocado Jaime Montojo con 75 golpes y en tercera posición Álvaro Revuelta con 77 golpes

En la clasificación femenina Mara Martínez con una vuelta de 75 golpes se ha clasificado campeona, seguida de Cayetana Fernández con 77 golpes de segunda jornada y en tercera posición Isabel Laulhé con 78 golpes.

En la categoría alevín se ha colocado líder Jorge Siyuan con una vuelta de 82 golpes, seguido de George Young  con 84 golpes y en tercer lugar a Curro Martínez con 89 golpes.

En cuanto a las alevines Sara García con 84 golpes se coloca primera de su categoría, seguida de Verónica Expósito con 83 golpes y en tercera posición Carlota Pérez con 90 golpes.

Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...