Noticias

Alexander Parkes vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Green Paddock

José Carlos Daganzo el primero en la clasificación Hándicap. El recorrido de Green Paddock acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

José Carlos Daganzo el primero en la clasificación Hándicap.

El recorrido de Green Paddock acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

Hoy fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 72 jugadores tomaron parte en la competición. Las salidas fueron en tres tiros; a las 09:30 horas, 12:30 y a las 15:30 horas debido a la altísima participación.

Alexander Parkes finalizó con una magnífica vuelta de 57 golpes brutos, seguido de José Carlos Daganzo con 58 golpes situado en la segunda plaza. En tercer lugar se ha colocado Luis Vicente Otrs con misma puntuación de 58 golpes, pero desempatado por hándicap.

Alexandre Parkes se ha puesto al frente de la clasificación hándicap con 49 golpes netos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a José Carlos Daganzo con idéntica puntuación.

Martin Gallart ha hecho hoyo en 1 en el Hoyo 5.

Mañana jugarán los caballeros de 1ª categoría.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 
Ver clasificación Scratch
Ver clasificación Handicap

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...