Noticias

Alejandro del Rey continúa imparable en la Copa de Andalucía 2017

María Cottereau, a su vez, sigue fuerte en el topten de la clasificación femenina. De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía masculina Alejandro del Rey sigue en liderando la tabla en el puesto 3 con una segunda vuelta de 75 golpes. Le sigue Sergio Parriego  en el puesto 11 con una segunda vuelta de 74 golpes.

María Cottereau, a su vez, sigue fuerte en el topten de la clasificación femenina.

De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía masculina Alejandro del Rey sigue en liderando la tabla en el puesto 3 con una segunda vuelta de 75 golpes. Le sigue Sergio Parriego  en el puesto 11 con una segunda vuelta de 74 golpes.

El actual campeón de España, Ángel Hidalgo, ha dado un golpe en la mesa en la segunda jornada de la Copa de Andalucía Masculina con una magnífica ronda de 66 golpes (-6) que le ha llevado a lo más alto de la clasificación en el campo del Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga).

Su ventaja, eso sí, es de solo un golpe sobre el sueco afincado en Málaga Marcus Svensson (-6), que se anotó un 68. El nórdico está federado por Guadalmina.

Por detrás, Alejandro del Rey (-4), Javier Sainz (-2), Gonzalo Leal (-1), Pablo Rodríguez-Tabernero (-1), Adriá Arnaus (-1) o el finlandés Kim Koivu (-1) siguen en la lucha por el triunfo.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

En la clasificación femenina María Cottereau continúa en el top ten con una segunda vuelta de 73 golpes. Pasan el corte Blanca Fernández, Andrea Fernández, Raluca Aceña y Clara Moyano.

La jugadora asturiana Paula Neira ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina tras la segunda jornada de juego en el campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Su situación es ahora inmejorable de cara a la ronda final, que se celebra este miércoles.

Su vuelta de 68 golpes (-3), con cuatro birdies y un solo fallo, hacen de la jugadora de la Escuela Nacional Blume la única que marcha bajo par. Al par del campo se encuentra la andaluza Carmen Laguna, que firmó la mejor vuelta del día (68) junto a la de Paula Neira. Ambas, este miércoles en el partido estelar.

El torneo, puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete Femenino y para el Ranking Mundial, se juega a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de esta segunda jornada se ha establecido un corte que han superado 53 golfistas.

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...