Noticias

Alejandro Aguilera y Adrián Mata pasan a la final del Campeonato de Europa Individual Masculino

Alejandro del Rey se queda a las puertas. Tres españoles han pasado a la ronda final en el Campeonato de Europa Individual 2018, que reúne a los mejores golfistas amateurs del momento en el campo de Royal Hague Golf & Country Club, en la localidad holandesa de La Haya.

Alejandro del Rey se queda a las puertas.

Tres españoles han pasado a la ronda final en el Campeonato de Europa Individual 2018, que reúne a los mejores golfistas amateurs del momento en el campo de Royal Hague Golf & Country Club, en la localidad holandesa de La Haya.

Víctor Pastor, Alejandro Aguilera y Adrián Mata han logrado terminar entre los 60 mejores y disputarán el sábado la ronda final para intentar lograr la victoria. Es el cordobés Víctor Pastor quien lo tiene más cerca y es vigésimo noveno con el par a ocho golpes de la cabeza, después de un tercer día de menos acierto con una ronda de 74 golpes fruto de tres birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Por su parte, Alejandro Aguilera ha firmado 71 golpes para un total de +1 y situarse en el puesto 35, mientras que Adrián Mata, con un total de +3 se clasifica por los pelos después de firmar 74 golpes.

Se han quedado fuera Jorge Maicas con +4 a un golpe de la clasificación, pero sus 75 impactos le han terminado de condenar, mientras que David Puig acaba con +8, Ángel Hidalgo con +9 y Alejandro del Rey con +11, sin ninguna opción.

 

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...