Alejandro Aguilera ha comenzado el British Amateur como el mejor madrileño

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 19 junio 2017

El madrileño ha finalizado con el par del campo, y pese a su magnífica tarjeta, la competencia es feroz y se coloca en mitad de la tabla.

La 122 edición del British Amateur ha comenzado fortísima en los campos ingleses de The Royal St. George's Golf Club y Prince's Golf Club. Participan en la competición, que da cabida a casi 300 golfistas, dieciocho españoles.

El islandés Gisli ha realizado un vueltón de 64 golpes (-8).

Los madrileños destacados en el exigente y prestigioso torneo internacional; Alejandro Aguilera, Ignacio Montero, Adrián Mata, Eugenio López-Chacarra, Sigot López y Alejandro del Rey, han comenzado con desigual suerte.

Alejandro Aguilera ha entregado, junto a otro español; Pablo Rodríguez-Tabernero, una tarjeta sobre el par del campo, y pese a ser un excelente resultado, el nivel de juego es tan competitivo, que se han colocado en mitad de la tabla.

Alejandro del Rey ha finalizado +1 (71 golpes), al igual que Sigot López, Eugenio López-Chacarra 74 golpes, Adrián Mata 76 golpes e Ignacio Montero acaba la primera jornada con 77 golpes.

Ver resultados