Noticias

Alberto Núñez, Ángel Muras y Pablo Cabanillas vencedores en la última cita del Circuito de Golf Adaptado 2017 en La Herrería

Los ganadores del Ranking 2017 han sido Ángel Muras, Alberto Núñez y Felipe Herranz. Ayer domingo 8 de octubre se disputaba la última cita del Circuito de Golf Adaptado 2017 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de La Herrería.

Los ganadores del Ranking 2017 han sido Ángel Muras, Alberto Núñez y Felipe Herranz.

Ayer domingo 8 de octubre se disputaba la última cita del Circuito de Golf Adaptado 2017 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de La Herrería.

Última prueba sin ser llamada "la final" ya que puntuaba igual que otra cualquiera del circuito, se disputó este domingo en el recorrido de La Herrería.

Al final, Alberto Núñez se alzaba ganador seguido de Ángel Muras. En segunda categoría, Pablo Cabanillas, se llevaba el premio hándicap.

Después de la entrega, quedaba el plato fuerte que era dilucidar quiénes ocuparían las plazas de honor en el ranking. Los ganadores han sido Ángel Muras, Alberto Núñez y Felipe Herranz.

Agradecer a casi los 30 jugadores de media que han acudido a las 14 pruebas del circuito, a la Federación por su inestimable e incondicional apoyo, y a todos los colaboradores que, esta temporada, han hecho más competitiva e interesante la competición.

Agradecer a los patrocinadores:

Renault Retail Group, Daiking, John Deere y Consigno Consultores.

A los colaboradores:

MDA, Sxooter Golf, Café Baque, Ping, Golf Time, Lenovo, WAGC (World Amateur Golf Championship), Crown Sport Nutrition y Carrick por hacer posible estos campeonatos de Golf Adaptado.

Hasta el 2017 con más y mejor Golf Adaptado.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...