Noticias

Alberto Fernández y María Cervera vencedores de Final del II Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018

El II Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM ha celebrado esta mañana su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito comenzó el 26 de octubre del 2017 y han jugado 166 caballeros y 57 damas.

El II Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM ha celebrado esta mañana su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito comenzó el 26 de octubre del 2017 y han jugado 166 caballeros y 57 damas.

La final del II Circuito Senior de P&P se ha celebrado esta mañana a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y ha sido todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf. Han disputado el Circuito 223 jugadores.

Han participado los 24 jugadores y las 12 jugadoras mejores clasificados del Ranking senior de Caballeros y Damas tras la última prueba puntuable (contando las 6 mejores tarjetas + la final).

Se ha adjudicado el premio masculino Alberto Fernández con un total de 50 golpes netos.

En cuanto a las jugadoras la ganadora de la final ha sido María Cervera con 50 golpes netos.

En cuanto al Ranking Senior de Caballeros, el ganador ha sido Alberto Fernández con 223 puntos.

Y en el Ranking Senior Damas: ganadora Mª Luisa Ruiz con 219 puntos.

El ganador Medal Play Hándicap indistinto de la prueba ha ganado una invitación a jugar el Torneo de Administradores de Fincas de Madrid que se celebrará mañana 25 de mayo en El Encín cortesía de FFG Catering.

Se ha sorteado un jamón y 2 vales de dos cenas-espectáculos dobles en El Roncón de la Rodríguez.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG Catering que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados Medal Play hándicap

Ver resultados Medal Play Scratch

Ver resultados Ranking masculino

Ver resultados Ranking femenino

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...