Noticias

98 madrileños han disputado el Torneo Sub 25/Sub 18/Sub/16 en el Centro Nacional

Mario López, Javier Parada, Marta Caparrós, Liu Dao Zeng y Ana Simón vencedores scratch masculino y femenino. El magnífico recorrido del CN acogía esta mañana a 98 jugadores en el Torneo Sub25-Sub18 y Sub 16 madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. 

Mario López, Javier Parada, Marta Caparrós, Liu Dao Zeng y Ana Simón vencedores scratch masculino y femenino.

El magnífico recorrido del CN acogía esta mañana a 98 jugadores en el Torneo Sub25-Sub18 y Sub 16 madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. 

El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.

En la clasificación masculina el ganador ha sido Mario López con un total de 72 golpes, seguido de Javier Parada con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

De las jugadoras tres de ellas han conseguido firmar idénticas vueltas de 78 golpes; Marta Caparrós, Liu Dao Zeng y Ana Simón.

Ver clasificaciones scratch

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...