Noticias

77 jugadoras de golf se han dado cita hoy en una nueva cita del Circuito Senior Femenino

La Herrería ha recibido hoy a 77 seniors madrileñas en la cuarta cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Ángeles Pavón, Paula Garretano, Julia Alfaro y Mª Begoña Arnáiz. 77 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el fabuloso recorrido de La Herrería, quinta cita del calendario 2018. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

La Herrería ha recibido hoy a 77 seniors madrileñas en la cuarta cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Ángeles Pavón, Paula Garretano, Julia Alfaro y Mª Begoña Arnáiz.

77 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el fabuloso recorrido de La Herrería, quinta cita del calendario 2018. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Ángeles Pavón con 35 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Teresa Sánchez con 33 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Graciela del Moral con idénticos 33 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Paula Garretano con 42 puntos stableford. En segundo lugar, se ha clasificado Mª Begoña Arnáiz con 37 puntos. La tercera plaza ha ido para Margarita Gómez con idénticos 37 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se ha proclamado ganadora Julia Alfaro con 34 puntos stableford. En segundo lugar, se ha erigido Julia Ramírez con idénticos 34 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza ha ido a parar para Rosa Tejera con 33 puntos stableford.

La vencedora super senior ha sido Mª Begoña Arnáiz con 37 puntos stableford.

La siguiente cita será el 16 de mayo en el estupendo recorrido de Barberán.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...