Noticias

46 jugadoras se han dado cita hoy en una nueva cita del Circuito Senior Femenino

Golf Aranjuez ha recibido hoy a 46 seniors madrileñas en la segunda cita del Circuito de la FGM. Mª del Carmen Martín, Mª del Carmen Díaz, Julia Ramírez y Cristina Echevarría de Rada vencedoras del Torneo Senior Damas. 46 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez, segunda cita del calendario 2018.

Golf Aranjuez ha recibido hoy a 46 seniors madrileñas en la segunda cita del Circuito de la FGM. Mª del Carmen Martín, Mª del Carmen Díaz, Julia Ramírez y Cristina Echevarría de Rada vencedoras del Torneo Senior Damas.

46 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez, segunda cita del calendario 2018.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª del Carmen Martín con 36 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Graciela del Moral con 34 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Regina del Río con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Mª del Carmen Díaz con 37 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado María Cervera con 34 puntos stableford. En tercera plaza se ha colocado Margarita Isabel Gómez con idénticos 34 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Julia Ramírez con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Carmen Ustara con 38 puntos. La tercera plaza ha ido a parar Eugenia González con 34 puntos stableford.

La vencedora super senior ha sido Cristina Echevarría de Rada con 34 puntos stableford.

La siguiente cita será el 18 de abril en el estupendo recorrido del Robledal.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21