1.250 escolares pasarán por la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) entre enero y abril

Ampliar
Fecha Viernes, 8 febrero 2019

La Federación de Golf de Madrid, en su continua apuesta de acercar el golf a todos, vuelve a estar presente por tercer año consecutivo en Madrid Comunidad Olímpica, programa de promoción de la Dirección General de Juventud y Deporte de la CAM.

Ha comenzado Madrid Comunidad Olímpica, un programa dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Y la FGM en su afán de hacer realidad su lema “Golf para todos” vuelve a unirse al proyecto por tercer año consecutivo, cediendo sus instalaciones y profesorado para acercar el golf a 1.250 escolares.

25 centros escolares disfrutarán de este proyecto entre enero y abril, Una iniciativa fantástica para acercar el golf a 1.250 escolares madrileños de una manera lúdica, gratuita y extraordinaria.

Todos los martes y viernes de enero, febrero, marzo y abril cada centro escolar recibirá 3 horas de clase de golf, dividiendo 50 alumnos en dos grupos de 25 desde las 10 hasta las 13:00 horas:

-Durante la primera 1:15h hacen juego largo en la cancha.

-De 11:15-11:45h descanso. 

-De 11:45-13:00 los dos grupos pasan por el putting green y juegan un hoyo por parejas aplicando lo que han aprendido en la cancha.

Por parte de los profesores de la escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) harán la actividad dinámica y entretenida, sobretodo teniendo en cuenta que, para la gran mayoría de ellos será su primer contacto con el golf.

Federación de golf de Madrid, "Golf para todos"