Noticias

Ya están aquí

El Club de Golf Las Pinaillas (Albacete) alberga del 21 al 25 de julio la que, posiblemente, sea la edición más potente del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino, uno de los platos fuertes del calendario que pone en juego a la práctica totalidad de los mejores golfistas nacionales en 17 equipos.   El combinado madrileño acude con mucha fuerza (-28,0) y presenta a dos de los integrantes que le guiaron al título en la edición de 2018: Eugenio López-Chacarra (-5,6) y Sergio Parriego (-4,4). A estos dos consolidados golfistas -el primero también ha disputado el Europeo de PGA de Catalunya- se suman integrantes de enorme calidad procedentes del Sub 18, como Luis Masaveu (-6), Álvaro Portillo (-4,6), Jaime Montojo (-4) y Pablo Ereño (-3,5).  

El Club de Golf Las Pinaillas (Albacete) alberga del 21 al 25 de julio la que, posiblemente, sea la edición más potente del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino, uno de los platos fuertes del calendario que pone en juego a la práctica totalidad de los mejores golfistas nacionales en 17 equipos.

 

El combinado madrileño acude con mucha fuerza (-28,0) y presenta a dos de los integrantes que le guiaron al título en la edición de 2018: Eugenio López-Chacarra (-5,6) y Sergio Parriego (-4,4). A estos dos consolidados golfistas -el primero también ha disputado el Europeo de PGA de Catalunya- se suman integrantes de enorme calidad procedentes del Sub 18, como Luis Masaveu (-6), Álvaro Portillo (-4,6), Jaime Montojo (-4) y Pablo Ereño (-3,5).

 

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputará durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Solo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A.

 

Con posterioridad se celebrarán las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.

 

En la edición de 2019, la última celebrada hasta este momento, Cataluña, de la mano de jugadores como el hoy profesional Eduard Rousaud, obtuvo su décimo título ganando en la gran final de La Manga Club (Murcia) al cuadro andaluz.

 

Ver participantes

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...