Noticias

Xonia Wünsch la “reina” en el Internacional de España Individual Senior Femenino

La madrileña gana ambos títulos; el individual y el doble con su compañera y amiga María de Orueta. Xonia Wünsch ha redondeado una semana perfecta en Internacional de España Individual Senior celebrado en El Saler. Después de triunfar junto a María de Orueta en la modalidad de Dobles, la golfista madrileña ha brillado con luz propia en el torneo individual, que asimismo acumula en su palmarés tras superar unas condiciones extremas de fuerte viento.

La madrileña gana ambos títulos; el individual y el doble con su compañera y amiga María de Orueta.

Xonia Wünsch ha redondeado una semana perfecta en Internacional de España Individual Senior celebrado en El Saler. Después de triunfar junto a María de Orueta en la modalidad de Dobles, la golfista madrileña ha brillado con luz propia en el torneo individual, que asimismo acumula en su palmarés tras superar unas condiciones extremas de fuerte viento.

Xonia Wünsch afrontaba la última ronda con confianza, con tres golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, una renta en principio significativa que convirtió en inapelable al completar su última vuelta con 73 golpes, un acumulado de 12 sobre par, inalcanzable para la alemana Britta Schneider, segunda clasificada.

Macarena Campomanes, con +24, que defendía el título en juego, y María Castillo, con +26, terminaron en séptima y octava posición, respectivamente, formando parte del Top 10.

Consulta de resultados / Results

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...