Noticias

XI Circuito de Independientes

La presente Normativa regulará el funcionamiento del Circuito de Independientes, organizado por la Federación de Golf de Madrid. Este Circuito de Independientes tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar torneos regularmente.

La presente Normativa regulará el funcionamiento del Circuito de Independientes, organizado por la Federación de Golf de Madrid.

Este Circuito de Independientes tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar torneos regularmente.

PARTICIPANTES.

El Circuito de Independientes de la Federación de Golf de Madrid está abierto exclusivamente a los jugadores de Madrid, mayores de 18 años, con licencia en vigor con hándicap nacional, si bien, durante los TRES primeros días de inscripción, tendrán prioridad los Jugadores Independientes de la Federación de Golf de Madrid y posteriormente el resto de jugadores con licencia de Madrid.

CALENDARIO.

El Circuito de Independientes para el año 2017 constará de las pruebas adjuntadas en el calendario. El calendario se publicará en la página web de la FGM (www.fedgolfmadrid.com) en la sección Comité Independientes.

La Federación de Golf de Madrid, se reserva el derecho de modificar el número de pruebas del Circuito de Independientes, si bien, algunas podrán no ser puntuables para la  Final. Cualquier cambio se comunicará con suficiente antelación a través de la página web.

FORMA DE JUEGO.

Cada una de las pruebas consistirá en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad stableford.

La salida será normalmente a tiro.

Las pruebas se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la R.F.E.G. (según el Libro Verde), las reglas locales permanentes de la FGM y por las reglas locales de los distintos clubes que acojan cada una de las pruebas.

En algunas pruebas se podrá fijar una forma distinta de juego.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...