Noticias

Vuelven los campeonatos de Madrid

El campeonato abierto de Madrid Femenino de P&P, será el primero de muchos para el 2021. Se celebrará los días 13 y 14 de febrero en Green Paddock. Ya están abiertas las inscripciones para el campeonato abierto de Madrid femenino de P&P, hasta el 10 de febrero a las 12 horas. Podrán tomar parte 72 jugadoras. Si el número de inscritas excede del número de plazas disponibles, se realizará un corte por estricto orden de hándicap.

El campeonato abierto de Madrid Femenino de P&P, será el primero de muchos para el 2021. Se celebrará los días 13 y 14 de febrero en Green Paddock.

Ya están abiertas las inscripciones para el campeonato abierto de Madrid femenino de P&P, hasta el 10 de febrero a las 12 horas. Podrán tomar parte 72 jugadoras. Si el número de inscritas excede del número de plazas disponibles, se realizará un corte por estricto orden de hándicap.

El campeonato se jugará en modalidad Stroke Play a dos jornadas de 18 hoyos en el recorrido de Green Paddock, un club en las inmediaciones de Torrelodones y uno de los tesoros de la Comunidad de Madrid.

El recorrido es muy técnico, con greenes rápidos y movidos, lo que supone un reto para cualquier jugador, pero a la vez, es un campo amable, plano y cómodo de jugar. Su funcionamiento es puramente comercial, sin socios ni abonados. Todo el mundo es bienvenido a Green Paddock.

El juego corto o la modalidad Pitch & Putt es fundamental para progresar en el golf. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver más información

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...