Noticias

Vuelve la Liga de Clubes sin campo

Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes sin campo en Golf Valdeluz con 19 clubes dispuestos a luchar hasta el final. El circuito consta de 6 torneos, el Campeonato de Madrid y la Gran Final.   Tres Cantos Golf, Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, Team & Friends, Aupa Golf, Banco de España, Sultanes del Swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Amigos del hoyo 19, Sierra Norte, Ingenieros Industriales, Golf de Golfos y Colmenar Viejo.

Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes sin campo en Golf Valdeluz con 19 clubes dispuestos a luchar hasta el final. El circuito consta de 6 torneos, el Campeonato de Madrid y la Gran Final.

 

Tres Cantos Golf, Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, Team & Friends, Aupa Golf, Banco de España, Sultanes del Swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Amigos del hoyo 19, Sierra Norte, Ingenieros Industriales, Golf de Golfos y Colmenar Viejo.

 

La primera cita ha sido este domingo en Golf Valdeluz. El Circuito se compone de tres primeros torneos para ir configurando el cuadro de Match Play, donde quedarán 16 equipos de los 19.

 

Puntuales, 95 jugadores salían a tiro a las 9 horas en el campo alcarreño de Valdeluz en busca de la victoria de su club.

 

El club ganador de la primera cita fue FORO 2000 con una puntuación de 144 puntos con los siguientes jugadores:

 

José Luis Saguar, Danyl Pérez, Jesper Schou, Marco García e Isabel Higueras.

 

El ganador individual fue Jaime Bernabeu con 40 puntos, perteneciente al club Aupa Golf.

 

El Circuito consta de 6 pruebas, un campeonato de Madrid y una final a la que accederán los 4 clubes mejor clasificados en la fase regular.

 

La siguiente cita será el 2 de abril en Layos.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...