Nueva fecha para el Circuito Oso Bogey & Movistar +

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 10 septiembre 2019

El circuito Oso Bogey & Movistar + se que iba a celebrar el sábado 21 de septiembre en Golf Park para dar la bienvenida a la vuelta al cole, se traslada al 26 de octubre debido a la previsión de lluvias.

En palabras del Oso Bogey: "Estaba muy ilusionado, pero es un torneo para los más pequeños y lo que menos quiero es que no podáis disfrutar como os merecéis. ¡¡¡Nos vemos en octubre y lo pasaremos genial!!!

La competición será el próximo 26 de octubre, como viene siendo habitual, de 9 hoyos en salidas a tiros desde las 9 horas en sus respectivas categorías. Seguidamente los más pequeños se podrán iniciar en la competición con la “categoría Oso Bogey” para iniciarse en este deporte jugando 3 hoyos a partir de las 11:30 horas.

También habrá Challenges especiales a las 12:00 horas.

Todos podrán probar suerte en los famosos concursos del Approach Santander, Putt Xplora, concurso putt padres e hijos y el concurso de dibujo Juguetrónica.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes podrán hacer “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.