Noticias

Vuelve el Circuito Amateur Absoluto de la FGM post-confinamiento

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto post-confinamiento en el club de golf La Dehesa. La Federación de Golf de Madrid retoma el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos. Como suele ser habitual, el torneo fue todo un éxito. El Club de Golf La Dehesa albergó el torneo con mucho compromiso por parte de todos y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto post-confinamiento en el club de golf La Dehesa. La Federación de Golf de Madrid retoma el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos.

Como suele ser habitual, el torneo fue todo un éxito. El Club de Golf La Dehesa albergó el torneo con mucho compromiso por parte de todos y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

50 jugadores salían a tiro a las 9:30 horas en una jornada muy calurosa.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Juan López de Pablo con un resultado bruto de 37 puntos.

En la 1ª categoría, Daniel Martínez con 37 puntos resultó vencedor. La segunda plaza fue a parar a Francisco Azorín de Andrés con idénticos 37 puntos. El tercer puesto, con mismo resultado, fue para Roberto Posada.

En la 2ª categoría se erigió primero el jugador Adrián Horcajada con 42 puntos, segundo Christia Holm con 40 puntos y tercero José Luis Bejar con 39 puntos.

Agradecer al patrocinador oficial del Circuito TRIPPODE 2000, su apoyo constante.

TRIPPODE 2000S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que les avalan.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...