Noticias

Vuelta a Estados Unidos para seguir mi sueño

¡Hola a todos! En el blog anterior os contaba como me iba a Estados Unidos a finales de febrero para empezar la temporada en marzo.

¡Hola a todos! En el blog anterior os contaba como me iba a Estados Unidos a finales de febrero para empezar la temporada en marzo. Al final me quedé un mes más en España. Estaba en la lista de espera para los dos primeros torneos en Florida y decidimos quedarnos un mes más es casa para seguir entrenando y preparar los siguientes torneos del Symetra Tour. Este tiempo en España seguimos entrenando duro y jugando el Circuito de Profesionales de Madrid cada lunes, donde la verdad es que lo hice bastante bien, especialmente en el torneo del Olivar de la Hinojosa, en el que quedé tercera.

Llegué a Estados Unidos hace una semana. Mi primer destino ha sido Purdue University, donde estudié la carrera. Purdue es como mi segunda casa y estoy segura de que cualquier jugador que haya pasado 4 años en Estados Unidos podría decir que volver a la universidad (de visita) siempre es muy bonito. Este año Purdue va a ser mi base en Estados Unidos, así que cuando tengamos alguna semana libre la idea es pasar allí el tiempo. Las instalaciones del campo de golf son increíbles y mi segunda familia está aquí. Para mi, es clave estar en un sitio donde me siento segura y como en casa.

¿Por qué Purdue una semana antes de las competiciones? Una de las razones más importantes era renovar el carné de conducir, lo cual es imprescindible en este país.  También ha sido una parada importante para ir acostumbrándome al horario americano antes de irme a la costa Este a jugar.

Esta semana jugamos dos eventos en California. El primero es esta semana en Morongo Golf Club, el IOA Championship en Beaumont, a dos horas al Este de Los Ángeles. La semana siguiente jugamos en Windsor Golf Club, el Windsor Golf Classic, a una hora Norte de San Francisco. Para el evento de esta semana, estoy la cuarta en la lista de espera. Ahora toca rezar un poquito y a ver si caen 4 jugadoras para poder entrar en el evento y empezar a competir ya.

Os iré contando cómo van estas semanas. ¡Hasta la próxima!

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...