Noticias

Vive con nosotros la gran final de la Liga de pares 3

El próximo viernes 31 de julio, la Escuela de Golf de la Federación de Madrid vivirá una gran tarde-noche en la que esperamos estar acompañados por todos los federados que así lo deseen.

El próximo viernes 31 de julio, la Escuela de Golf de la Federación de Madrid vivirá una gran tarde-noche en la que esperamos estar acompañados por todos los federados que así lo deseen.

Como hemos venido anunciando los últimos días, durante el mes de julio se está disputando la Liga de pares 3 en el recorrido de nueve hoyos de la Escuela, y ese día 31 de julio será la última fecha para poder participar.

Habrá dos tiros, uno a las 18:30 y otro a las 20:00, para dar opción a más gente a completar las tres vueltas que se pedían en la normativa para acceder a las clasificaciones, o a jugar la ronda necesaria con la que se podrá acceder al sorteo de regalos y a la fiesta de cierre de liga.

 

NORMATIVA LIGA PARES 3

 

Dicha fiesta constará de un aperitivo para hacer más llevadera la espera por conocer los resultados de todas las pruebas, seguida de la entrega de premios y sorteo. Pero eso no será todo, pues en cuanto tengamos ganadores y hayamos hecho las fotos de rigor, habrá un concierto, en la terraza junto al putting green, con el que despediremos este caluroso mes de julio y daremos por concluida esta I edición de la Liga de pares 3, una iniciativa que ha sido todo un éxito y seguro que repetiremos los próximos años.

En cuanto a los premios, anunciamos que habrá un premio especial al ganador hándicap indistinto en cada uno de los dos tiros de ese día, lo que significa un aliciente más para participar por si no había suficiente con vivir un día de golf, tapeo y concierto al aire libre.

Os animamos a todos a que nos acompañéis en esta gran cita, aquí os dejamos el enlace de reservas. ¡No lo dejéis pasar porque las plazas vuelan!

 

RESERVAS 31 DE JULIO - 18:30

RESERVAS 31 DE JULIO - 20:00

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...