Noticias

Viento a favor para nuestras seniors

No ha podido comenzar mejor el Campeonato de Europa Senior por Equipos para el combinado femenino español, líder destacado en Bulgaria al término de la primera de las dos jornadas clasificatorias.  El equipo masculino, por su parte, es sexto provisionalmente en Eslovaquia.

No ha podido comenzar mejor el Campeonato de Europa Senior por Equipos para el combinado femenino español, líder destacado en Bulgaria al término de la primera de las dos jornadas clasificatorias. 

El equipo masculino, por su parte, es sexto provisionalmente en Eslovaquia.

El recorrido de BlackSeaRama ha visto una magnífica versión de las golfistas españolas, que lideran con +16 al total y siete golpes de renta sobre el combinado suizo, segundo clasificado. De las siete golfistas, cinco son madrileñas. Macarena Campomanes y Xonia Wünsch, ambas con 73 impactos, uno sobre el par del campo, han liderado al combinado.

La contribución de María de Orueta y Natalia Martínez-Reboredo, firmantes de 76 golpes (+4) ha resultado también importante.

Lejos de allí, en el campo eslovaco de Sedin Golf Club, el panorama está menos despejado para el sexteto español masculino, sexto con +8 pero a un solo golpe de la cuarta posición. Inglaterra, con -5, domina claramente la tabla. Jacobo Cestino (-1), único español entre los catorce golfistas que han terminado el día bajo par, ha impulsado al equipo en su estreno.

Resultados en vivo torneo masculino

Resultados en vivo torneo femenino

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...