Noticias

Victorias madrileñas

Las competiciones vuelven a los calendarios nacionales e internacionales y este fin de semana ha sido especialmente bueno para Madrid. La RSHECC campeona de España Interclubes Infantil y Jaime Montojo gana el Jacques Leglise Trophy junto al equipo europeo en Suecia.  

Las competiciones vuelven a los calendarios nacionales e internacionales y este fin de semana ha sido especialmente bueno para Madrid.

La RSHECC campeona de España Interclubes Infantil y Jaime Montojo gana el Jacques Leglise Trophy junto al equipo europeo en Suecia.

El Campeonato de España Interclubes Infantil celebró durante dos jornadas su 42 edición en el recorrido de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga), con la participación de 29 clubes de toda España. 

Los equipos representantes de Madrid eran 8; Retamares, RSHECC, CN, Golf Aranjuez, CTG, CCVM, RACE y Nuevo Club.

El equipo de la RSHECC, formado por Miguel Gutiérrez (77 golpes), Pablo López (77), Amanda Revuelta (80) y Elena Juanas (75) se hizo con la victoria con un total de 538 golpes, aventajando en tres golpes al equipo de La Cañada, subcampeón.

 

El madrileño Jaime Montojo ha sido el representante del golf español en este tradicional torneo en el equipo de Europa Continental, que no ha dado prácticamente opción a su contrincante, el combinado de Gran Bretaña e Irlanda, del Jacques Leglise Trohy, dando lugar a una inapelable victoria por un global de 15 a 7, y en la que el español Jaime Montojo ha aportado 1,5 puntos. 

De esta manera, Jaime Montojo ha prolongado la tradicional presencia española en esta competición, que ha contado con la participación en anteriores ediciones de jugadores de la talla de Sergio García o Jon Rahm.

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...