Noticias

Victorias madrileñas en campeonatos de España

Joaquín Romero campeón de España de 3ª cat y Javier Niederleytner subcampeón de España para mayores de 30 años de P&P. Joaquín Romero se ha adjudicado el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2019 tras la disputa de la tercera y última jornada en el Club de Golf Bonmont Terres Noves, en Tarragona. El Campeonato de España de P&P para mayores de 30 años, celebrado en Deba, Javier Niederleytner, subcampeón, se queda a las puertas a tan sólo 2 golpes del campeón con un resultado final de 99 golpes, con dos vueltas de 49 y 50 golpes.

Joaquín Romero campeón de España de 3ª cat y Javier Niederleytner subcampeón de España para mayores de 30 años de P&P.

Joaquín Romero se ha adjudicado el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2019 tras la disputa de la tercera y última jornada en el Club de Golf Bonmont Terres Noves, en Tarragona.

El jugador madrileño ha hecho valer su tremenda regularidad con tres tarjetas idénticas de 89 golpes para un total de 267 y se ha alzado con el liderato en la jornada más importante, la última.

Joaquín Romero ha aventajado en tres golpes a David Durán, que ha concluido segundo con un acumulado de 270 golpes, mientras que el podio lo han completado Ricardo Nadal y José Luis Navarro, empatados en la tercera plaza con un resultado global de 272 golpes, cinco más que el ganador.

El Campeonato de España de P&P para mayores de 30 años, celebrado en Deba, Javier Niederleytner, subcampeón, se queda a las puertas a tan sólo 2 golpes del campeón con un resultado final de 99 golpes, con dos vueltas de 49 y 50 golpes. Y Pedro Monjo, ha acabado el campeonato en una meritoria tercera plaza con un total de 100 golpes (51 y 49 golpes) los dos madrileños defendiendo el P&P de la Federación e golf de Madrid.

José Tomás Pérez y María Eugenia Martínez se han impuesto en sus respectivas pruebas del Campeonato de España de Mayores de 30 años de Pitch & Putt, que se ha disputado en Deva Golf (Gijón, Asturias). El torneo es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario de esta especialidad del golf en España. En esta ocasión han acudido a la llamada 86 jugadores y 14 jugadoras.

Ver clasificaciones finales Cto España 3ª cat

Ver clasificaciones finales Cto España mayores 30 años P&P

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...