Víctor Manuel Santos, Manuel Bustamante y José Manuel García vencedores en la décimo tercera cita del Torneo de Golf Adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 17 julio 2017

Ayer se disputó la décimo tercera cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido sur de RSHECC con casi 40 grados. El recorrido, como suele ser habitual, estaba en un estado impecable.

Las salidas empezaban a las 10:30 horas. 24 participantes despedían la temporada de golf hasta septiembre. Las praderas, con un cuidado exquisito, fueron poniendo a cada uno de los 24 jugadores en su lugar.

En la categoría general, Víctor Manuel Santos, con 40 puntos se hacía con el primer lugar, seguido de Manuel Bustamante con 36 puntos. En clasificación de 2ª categoría, José Manuel García se imponía con 32 puntos.

Premios especiales
Hoyo 2 Fairuz para Víctor Santos
Hoyo 7 La Favorita para ángel Muras
Hoyo creo que 14 golf time para Tomas Segura
Hoyo 17 Comenge quedó desierto y se sorteó y cayó en manos de Enrique Albadalejo

Agradecer a los socios y personal del club de la RSHECC todos los esfuerzos por intentar agradarnos y por supuesto a todos los patrocinadores; John Deere y Birdigan y colaboradores Sinfonía Rossini, Hurricane Factory, Casa Elena, Golf Time, La Favorita, Golf Los Ángeles de San Rafael, Bodegas Comenge, Fairuz y Escape Room que hacen posible que el circuito sea posible.

La siguiente cita tendrá lugar el 3 de septiembre en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque.

Ver clasificaciones