Vicente Torroglosa y Paloma Vermenouze vencedores de la 4ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018

Ampliar
Senior Femenino Senior Masculino Pitch & Putt
Fecha Jueves, 22 febrero 2018

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar en dos días el torneo en el Olivar de la Hinojosa para dar cabida a 120 jugadores.

Ayer y hoy se ha disputado la cuarta cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. Ayer salían en un tiro y hoy en dos para acomodar a los 120 jugadores.

El torneo se ha disputado bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros han participado 87 jugadores, siendo el ganador Vicente Torroglosa con 51 golpes netos, mientras que en la categoría de damas lo han hecho 27 jugadoras, resultando ganadora Paloma Vermenouze, con 47 golpes netos.

En la clasificación scratch indistinta acumulada ha resultado ganador Javier Niederleytner, con 55 golpes brutos.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de nueve pruebas más la final. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

El próximo torneo será el jueves 15 de marzo en el campo de Colmenar Viejo Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados