Noticias

Viaja a los campos de golf de Marrakech de la mano de la FGM

Descubre las ventajas por ser federado de Madrid.  Disfruta de unas condiciones muy especiales en dos paquetes turísticos ya diseñados. 5 días o 7 días en hoteles de ensueño, Riads con encanto y 13 campos de golf. Para los amantes del golf, Marrakech ofrece 13 campos de golf diferentes, algunos de ellos con grandes espacios naturales con árboles centenarios, donde poder jugar hasta 27 hoyos en algunos de sus campos y disfrutar de la compañía de expertos caddies, siguiendo los pasos de Winston Churchill, leyenda que marcó a Marrakech y a su “golf". 

Descubre las ventajas por ser federado de Madrid.  Disfruta de unas condiciones muy especiales en dos paquetes turísticos ya diseñados. 5 días o 7 días en hoteles de ensueño, Riads con encanto y 13 campos de golf.

Para los amantes del golf, Marrakech ofrece 13 campos de golf diferentes, algunos de ellos con grandes espacios naturales con árboles centenarios, donde poder jugar hasta 27 hoyos en algunos de sus campos y disfrutar de la compañía de expertos caddies, siguiendo los pasos de Winston Churchill, leyenda que marcó a Marrakech y a su “golf". 

El Palm Golf Marrakech fue diseñado por Robert Trent Jones Senior, dispone de 27 hoyos y par 72, rodeado de olivos, palmeras y cactus, green muy bien cuidado con vistas al Atlas que cuenta con 75 hectáreas de espacios naturales para su disfrute.

El Samanah Golf fue diseñado por Nicklaus con 18 hoyos, 5 hoyos de Pitch&Putt, 6.800 metros y par 72. Se encuentra a unos 20 minutos del centro de Marrakech.

El Royal Golf de Marrakech cuenta con El Old Course dispone de 18 hoyos, par 72 de 5.871 metros y el New Course que dispone de 9 hoyos adicionales, par 36 y 3.072 metros. Un total de 15.000 árboles en este espectacular y emblemático campo de Marrakech. Era el campo preferido del Rey Hassan II y es el segundo más antiguo de Marruecos. Algunos hoyos son legendarios y llenos de historia. Diseñado por Gustave Golias y Arnaud Massy y abierto en 1.929.

El Palm Ourika Marrakech, está situado al sur de Marrakech en la carretera del Ourika, en un ambiente tranquilo y relajante rodeado de olivos y palmeras. Diseñado por los canadienses Neil Haworth y Stéphane Talbot, cuenta con 18 hoyos, par 72 y 6.692 metros.

Assoufid Golf es un campo que fue diseñado por Niall Cameron, cuenta con 18 hoyos, par 72 y serpentea a través de un paisaje desértico y naturalmente ondulado, situado a 10 kms del centro de Marrakech. Considerado en 2.014 como el mejor campo de golf de Africa y en 2.015 y 2.016 como mejor campo de Marruecos. Posee unas impresionantes vistas a las montañas del Atlas.

Marrakech cuenta con un clima excepcional para la práctica de este deporte. Además, esta ciudad jovial, exótica, llena de colorido, contrastes, historia y sus conocidos restaurantes y espectáculos, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Estancias organizadas de forma selecta, personalizada, con vehículos privados y chóferes cualificados. Villas exclusivas, hoteles y riads de lujo completan la oferta ofreciendo la máxima sofisticación, en un ambiente de total exclusividad. 

CONTACTO EXCLUSIVE-MARRAKECH ESPAÑA

Mail: cristina.sandaza@gmail.com

Tlf: 629209737

www.exclusive-marrakech.com

 

Golf en Marrakech 5 días

Golf en Marrakech 7 días

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...