Noticias

Vencedores del Torneo de Navidad cadete e infantil

Los cadetes José Manuel Peralta y Paula de Francisco y los infantiles Jorge Siyuan Hao y Elena Juanas vencedores. El Encín Golf acogía ayer a los cadetes e infantiles madrileños para el ya tradicional Torneo de Navidad. Nada restó el entusiasmo y las ganas de competir de nuestra cantera, y eso que el día era muy desapacible; niebla, humedad y frío ya invernal.

Los cadetes José Manuel Peralta y Paula de Francisco y los infantiles Jorge Siyuan Hao y Elena Juanas vencedores.

El Encín Golf acogía ayer a los cadetes e infantiles madrileños para el ya tradicional Torneo de Navidad. Nada restó el entusiasmo y las ganas de competir de nuestra cantera, y eso que el día era muy desapacible; niebla, humedad y frío ya invernal.

En categoría cadete salían 20 jugadores y 8 jugadoras y resultaba vencedor José Manuel Peralta con una vuelta de 69 golpes. De las chicas quedaba primera Paula de Francisco con 71 golpes. Ambos ganaban al par del campo (72)

En categoría infantil competían 47 chicos y 17 chicas. El vencedor fue Jorge Siyuan Hao con una tarjeta de 70 golpes y de las jugadoras Elena Juanas con 76 golpes.

Hoy, debido a la espesa niebla, Madrid amanecía como si fuera Londres, y se ha tenido que suspender el torneo que enfrentaba a más cadetes e infantiles en el Centro Nacional de Golf.

Para cerrar el 2020 con broche de oro de las competiciones federativas, la semana que viene se disputará el torneo de Navidad de alevines y benjamines el martes 29 y miércoles 30 de diciembre en El Olivar de la Hinojosa. También el 30 de diciembre se disputará la última cita del año del Circuito “Fun & Golf" en Las Encinas de Boadilla.

Ver clasificaciones

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...