Noticias

Ven al paraíso dominicano durante todo el año a jugar al golf a precios fabulosos

Uno de los mejores Resort de Golf del Mundo; Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, ha firmado con la FGM un magnífico acuerdo, brindando un 15% de descuento para nuestros federados sobre los precios oficiales durante todo el año 2018.

Uno de los mejores Resort de Golf del Mundo; Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, ha firmado con la FGM un magnífico acuerdo, brindando un 15% de descuento para nuestros federados sobre los precios oficiales durante todo el año 2018.
 
La FGM, en su afán de dar un servicio impecable, ha firmado un magnífico acuerdo con Casa de Campo, un resort de más de 7.000 hectáreas para los federados de Madrid que, en sus vacaciones cambian de continente, pero no de deporte.
 
Situado en la costa sureste de la República Dominicana, en la ciudad de La Romana, Casa de Campo  rodeado por el Mar Caribe en un lado y por el río Chavón por el otro. Un mundo en sí mismo, el complejo es un resplandeciente Edén con tres campos de golf, playas privadas, islas y un sin fin de instalaciones deportivas y de ocio. 
 
Sobre los precios oficiales, los federados de Madrid tendrán un descuento adicional de un 15%.
 
Tres campos de golf y 90 hoyos diseñados por el legendario Pete Dye.
Casa de Campo ha sido reconocido en los últimos 5 años, como el mejor Resort de Golf del Mundo por los premios Global World Travel, cuenta con tres campos de golf de campeonato diseñados por Pete Dye miembro del salón de la Fama de Golf. 
 
Situado en la costa sureste de República Dominicana, en La Romana, se encuentra Casa de Campo Resort&Villas, un concepto de Hotel y Villas exclusivas que ofrece el máximo lujo y sofisticación, en un ambiente de total exclusividad y privacidad así como  un impecable servicio y trato personalizado que envuelven a los huéspedes en la calidez y hospitalidad de la cultura dominicana. 
Casa de Campo miembro de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Group cuenta con un exclusivo hotel de cinco estrellas con 185 habitaciones y suites y ofrece la experiencia "The Sporting Life" con una de las mejores ofertas de Golf de todo el Caribe y 90-hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, Centro de Tenis "La Terraza", Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club, SPA, Playa Privada, Aeropuerto  y Helipuerto.
 
Teeth of the Dog
Con siete hoyos que rodean el Mar Caribe y considerado por Golf Magazine como el # 1 en El Caribe, y entre los primeros 50 de los ‘100 mejores campos de golf del mundo. 
 
The Links
Es un desafiante campo tierra adentro cuyas preciosas vistas semejan la de los campos escoceses. Este campo re-abrió en Abril 2012, luego de una profunda renovación. 
 
Dye Fore
Ubicado 300 pies sobre el Río Chavón, con 7 hoyos hacia el acantilado, esta pieza maestra es destinada a rivalizar con el afamado Teeth of the Dog. En marzo del 2004 fue sede del “Dominican Open”  presentado por el Banco del Progreso y American Express, que por primera vez se celebra en la República Dominicana, organizado  por Tour de las Américas (TLA).
 
Reservas       
Casa de Campo
La Romana, Republica Dominicana en Europa
Monica@ccampo.com
+34 672 225 794        
www.casadecampo.com.do
 
Ven al paraíso dominicano y sigue disfrutando de tu deporte favorito.
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...