Noticias

Ven a jugar a La Peñuela Golf & Family Club por 0 Euros

En La Peñuela Golf & Family Club, puedes jugar y entrenar en el campo al golf las veces que quieras pagando cero euros por el greenfee. A tan solo 30 minutos de Plaza de Castilla, junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos se encuentra uno de los primeros campos de golf de césped artificial; un gran campo de entrenamiento del juego corto. 18 hoyos, 9 greenes con 2 o 3 tees de salida distintos y una base amortiguadora en Green que hace que el vuelo de la bola en green sea algo único y especial.

En La Peñuela Golf & Family Club, puedes jugar y entrenar en el campo al golf las veces que quieras pagando cero euros por el greenfee.

A tan solo 30 minutos de Plaza de Castilla, junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos se encuentra uno de los primeros campos de golf de césped artificial; un gran campo de entrenamiento del juego corto. 18 hoyos, 9 greenes con 2 o 3 tees de salida distintos y una base amortiguadora en Green que hace que el vuelo de la bola en green sea algo único y especial.

La Peñuela Golf & Family Club en Cabanillas de la Sierra, está situado a los pies de la Sierra de la Cabrera, donde el golf es uno de los grandes protagonistas, además de tener la posibilidad de disfrutar de otros muchos deportes (pádel, tenis, futbol, juegos infantiles……) con su estupenda restauración y amplias terrazas en un entorno privilegiado.

La Peñuela es un complejo de 120.000 metros cuadrados, que presenta una amplia oferta vinculada a la práctica del deporte con una filosofía dirigida a toda la familia. Cuenta con un atractivo campo de 9 hoyos cortos para la práctica de Pitch & Putt y para el que se ha utilizado césped artificial ecológico junto a la siembra de especies autóctonas que no necesitan red de riego. Green, antegreen y calles artificiales, se integran con el terreno natural.

El diseño del campo, obra de Manolo Piñeiro, propone un recorrido de hoyos en subida y bajada, greenes amplios y variados y un gran lago de 1.700 metros cuadrados.

Todos los que queráis mejorar el juego corto, podéis a partir de ahora hacerlo a unos precios increíbles.

Salen a la venta los primeros 100 abonos ANUALES con pago Trimestral, (individuales y familiares), correspondencias y descuentos otros Campos de Golf.

Llegas y no pagas NADA, y si te quieres llevarte un invitado paga el 50% del Greenfe

Abono individual anual ………………………….. 200 € más iva

Abono familiar anual máximo ……………….. 340 € más iva

Más información: Facebook, Twiter y próximamente en su nueva pagina Web.

Información:

Infolapenuela@gmail.com

91-622.02.15

En el propio Club

Camino de la Tejera, s/n

28721.- CABANILLAS DE LA SIERRA (Madrid)

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...