Noticias

Valentín Díaz, Jesús Guerrero, José Luis Guardia y Alfredo Pérez vencedores de la quinta prueba del Ranking Senior Masculino 2016

Ayer se disputó en el estupendo recorrido de CCVM la séptima prueba del Circuito Senior Masculino. Espectacular recorrido, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero, el Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana.

Ayer se disputó en el estupendo recorrido de CCVM la séptima prueba del Circuito Senior Masculino.

Espectacular recorrido, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero, el Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Valentín Díaz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Jaime Malaver con 36 puntos y Alfredo Pérez, tercero con 35 puntos stableford.

En 2ª Categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Jesús Guerrero se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de Eduardo González con 35 puntos y Antonio Díaz con idéntico resultado, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford, el primero de la tabla fue José Luis Guardia con 45 puntos, seguido de Fernando Arias con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. En tercer lugar quedó Mariano Enebral con 37 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Valentín Díaz con 30 puntos, pero la normativa de no acumulación de premios le dio la victoria a Alfredo Pérez con 25 puntos.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de Retamares el 22 de septiembre.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...