Noticias

University Golf Program te busca

University Golf Program quiere dar la oportunidad a aquellos alumnos y alumnas que, con una trayectoria académico-deportiva, destacada y no disponiendo de suficientes recursos económicos, quieran incorporarse al equipo UGP dentro del programa de grado universitario.

Después de estudiar...¡a jugar!

UGP nace en 2014 como programa de golf de alto nivel dirigido a jugadores universitarios. La pasada temporada 2022-23 fue el primer año en el que lanzaron un nuevo campus situado en Zaudín Golf, Sevilla, con un total de 26 españoles y extranjeros en el equipo.La beca se dirige indistintamente a jugadores masculinos y femeninos y será renovada anualmente durante los cuatro años de etapa universitaria, siempre y cuando el jugador se mantenga en la situación que legitima su concesión durante el curso académico para el cual se concede la beca.

A tal efecto, UGP concederá una beca para el próximo curso 2024-25 que cubrirá entre un 50% y un un 75% de las tasas del programa académico-deportivo de estudios de grado en la Universidad de Málaga o Sevilla (18.950 euros/curso) y de hasta 50% del importe del alojamiento en la Residencia Universitaria en habitación individual en régimen de sólo alojamiento (6.250 euros/curso). 

Desde el comienzo de UGP, ha impulsado programas de becas para poder dar la oportunidad a aquellos jugadores que no contaban con capacidad económica para financiarlo. En los últimos años han conseguido la consolidación y los recursos para llevarlo a cabo.

Si cumples estos requisitos podrías optar a una beca:

1º Residencia y nacionalidad española

2ºBuen jugador (handicap < 1,5)

3º Buen expediente (nota media > 8)

4º Limitación de recursos para asumir los cuatro años en el programa

La fecha límite de inscripción ampliada 10 de mayo de 2024

Más información

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, q...