Noticias

Una vuelta de prácticas que jamás olvidarán estos "descarados"

El Estrella Damm Andalucía Masters contará con la presencia especial de dos jugadores amateurs, y tenemos la suerte de que ambos son madrileños. Alejandro Del Rey y Eugenio López-Chacarra disputarán, a partir del jueves, un torneo muy especial para ambos.

El Estrella Damm Andalucía Masters contará con la presencia especial de dos jugadores amateurs, y tenemos la suerte de que ambos son madrileños. Alejandro Del Rey y Eugenio López-Chacarra disputarán, a partir del jueves, un torneo muy especial para ambos.

Sin duda, esta es una semana de aprendizaje brutal para ambos, pues van a poder medirse contra algunos de los mejores jugadores del mundo, y además lo harán en su propio país.

Una experiencia increíble que ha empezado desde el mismo lunes, ya que a nuestras dos jóvenes promesas se les ha presentado la oportunidad de jugar una vuelta de prácticas que jamás olvidarán, pues sus acompañantes han sido Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño, los dos mejores anfitriones que podían tener.

Han jugado los cuatro juntos durante los primeros nueve hoyos del Real Club Valderrama, y bastaba con ver las sonrisas que no desaparecían de sus caras para darse cuenta de que estaban disfrutando como verdaderos niños.

No todos los días se comparten más de dos horas de golf con un ganador del Masters y tricampeón en este Valderrama Masters como Sergio García, y un siete veces ganador en el European Tour y madrileño como ellos, como Gonzalo Fernández-Castaño. Y, para colmo, ambos son socios de Valderrama, por lo que nadie mejor que ellos para hablarles de los trucos de este campo y de cómo jugarlo.

Como es lógico, se ha podido ver que ambos andaban un poco nerviosos y tímidos al principio, pero el propio Gonzalo ha ejercido de mentor con ambos y les iba explicando los secretos de cada hoyo, los palos que recomienda jugar y los fallos menos dañinos, si es que en Valderrama hay de eso.

¿El resultado? Según Fernández-Castaño, “los niños nos han ganado, vienen pisando fuerte. Tienen un potencial increíble, le pegan largo y muy bien, son unos descarados, en el mejor sentido de la palabra. Ojalá esto les sirva para tener una buena semana y una gran experiencia, nosotros hemos intentado ayudarles con algunos consejos, porque este campo hay que conocerlo bien y tener mucha paciencia. Desde luego, juego tienen de sobra para hacerlo bien entre los profesionales.”

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...