Noticias

Una maratón de torneos en otoño

El otoño ha comenzado a pleno rendimiento con hasta 32 jornadas de torneos en el mes para todos los niveles, generos, edades y categorías: ¡Participa!

Octubre está plagado de torneos para todas las categorías, todas las edades, todas las modalidades y ambos géneros.

Oportunidades para todos para jugar, competir, aprender y, sobre todo, disfrutar del golf.

El primer mes del otoño presenta hasta 32 jornadas de torneo. Sí, más jornadas que días tiene el mes. Y siempre hay un torneo para ti.

Si no tienes mucho tiempo, el próximo domingo 10, en El Encín Golf, tenemos otra prueba de 9 hoyos: más rápido, más económico, pero la misma diversión. Y, si quieres, el sábado 30 tienes otra oportunidad en El Robledal.

Y si llevas poco tiempo y quieres mejorar rápido, retarte o simplemente jugar tu primer torneo, el sábado 15 de octubre hay una prueba para 5ª y 6ª Categoría en Las Rejas, quizá la oportunidad de empezar a llenar una vitrina con trofeos. ¡Apúntate!

El próximo martes, 19, en Retamares, vuelve el Circuito Amateur Masculino y Femenino. Y recuerda que hay paletillas, vinos y mucho más en el sorteo.

Torneos Senior, de Pitch & Putt, para benjamines, de golf adaptado o Sub-25; individuales o por parejas… ¡torneos para todos!

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...