Noticias

Una final muy disputada para la II Liga de pares 3 'Farol Golf'

Este viernes se disputó la esperada gran final de la Liga de pares 3 ‘Farol Golf’, una cita que se ha hecho esperar más de la cuenta, pero que ha sido una gran guinda a una competición que se está afianzando en el calendario amateur de Pitch&Putt.

Este viernes se disputó la esperada gran final de la Liga de pares 3 ‘Farol Golf’, una cita que se ha hecho esperar más de la cuenta, pero que ha sido una gran guinda a una competición que se está afianzando en el calendario amateur de Pitch&Putt.

Tras las 10 pruebas disputadas durante el mes de septiembre, faltaba el colofón de este mini circuito, y conocer de esta manera los diferentes campeones que han peleado durante tantas pruebas en la Escuela de Golf de la FGM. Y, por supuesto, había que dar los grandes premios que todos esperaban, como las prendas de Tail Golf.

Empezaremos haciendo un repaso a los ganadores de la final, donde Luis Bazaga se impuso en la clasificación scratch con un resultado de -1, empatando con Tomás Segura, pero se llevó el premio por tener hándicap más alto.

La clasificación hándicap fue para Iván González, que marcó un resultado de tres bajo par, superando por un golpe a un grupo de perseguidores que se quedaron con la miel en los labios.

Y vamos ya con los triunfadores de la Liga ‘Farol Golf’ en sus distintas categorías, y arrancamos con las mujeres, donde el premio en 1ª categoría hándicap fue para Isabel González Alonso con 93 puntos, mientras que en 2ª categoría la ganadora fue Claudia López Vázquez con 71 puntos y solo uno de ventaja respecto a las segundas clasificadas.

En los hombres, Agustín Nuevo Felipe fue el claro vencedor con 154 puntos y casi 30 de ventaja sobre el segundo, mientras que Pablo Fernández Aparicio se llevó el gato el agua en 2ª categoría con 84 puntos, uno de ventaja sobre el segundo clasificado.

La categoría scratch de la Liga ‘Farol Golf’ se la llevó Tomás Segura Collado con 121 puntos, cinco de ventaja sobre el propio Agustín Nuevo, antes mencionado como ganador de 1ª categoría.

Como novedad en esta final, Adriana Zwanck fue la jugadora profesional invitada para retar a todos los jugadores a que la superaran en un ‘Beat the pro’ en el hoyo 1, y varios lo consiguieron, y eso que no estaba nada fácil porque Zwanck tenía el golpe muy bien trabajado.

Por último, un sorteo de regalos y un picnic para cada jugador pusieron el punto y final perfecto a la segunda edición de esta Liga de pares 3 ‘Farol Golf’, y con ganas estamos ya esperando la tercera.

Clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...