Noticias

Una cita con el destino

El domingo 28 de marzo comienza el campeonato de España Sub18 masculino 2021 en el Real Club de Campo de Córdoba del 28 al 31 de marzo.  Cita de las importantes para el golf juvenil masculino nacional. Después de la Copa de Andalucía, la Copa Baleares y la Copa del Rey, donde quedó patente el potencial de la cantera, llega el Campeonato de España Sub 18, que se disputará desde el domingo 28 hasta el miércoles 31 de marzo.

El domingo 28 de marzo comienza el campeonato de España Sub18 masculino 2021 en el Real Club de Campo de Córdoba del 28 al 31 de marzo. 

Cita de las importantes para el golf juvenil masculino nacional. Después de la Copa de Andalucía, la Copa Baleares y la Copa del Rey, donde quedó patente el potencial de la cantera, llega el Campeonato de España Sub 18, que se disputará desde el domingo 28 hasta el miércoles 31 de marzo.

Se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch, en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la 3ª vuelta se realizará un corte, que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

De los 87 jugadores, 16 son madrileños y lucharán por hacerse con el preciado trofeo.

Jaime Montojo, Jorge Siyuan Hao, Javier Borrego, Álvaro Revuelta, Carlos Camarós, Álvaro Portillo, Ramón Aroca, Sergio Jiménez, Álvaro Pastor, Vertti Perala, Diego Fernández, Jorge García de la Osada, César Castellano, Ignacio Bemm, Pedro Afonso y Pedro Sousa.

La prueba es puntuable para el Ranking Nacional Boy 2021 y para el Ranking Mundial Amateur.

Ver jugadores

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...