Noticias

Una cantera de oro

No hay tiempo ni espera y eso lo saben los 281 juveniles que ayer disputaron un torneo en El Encín Golf. 201 chicos y 81 chicas sub25, sub18 y sub16. El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable. Ayer jugaron los juveniles madrileños en El Encín Golf. 282 jugadores repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.

No hay tiempo ni espera y eso lo saben los 281 juveniles que ayer disputaron un torneo en El Encín Golf. 201 chicos y 81 chicas sub25, sub18 y sub16.

El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable. Ayer jugaron los juveniles madrileños en El Encín Golf. 282 jugadores repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.

Madrid cuenta con una cantera de oro y ayer lo demostraron dos jugadores sub16 que se impusieron en las tres categorías.

Álvaro Pastor con una vuelta de 72 golpes y Paula Martín con 70 golpes ganaron en todas las categorías. Dos jugadores que ya han despuntado y que darán mucho que hablar.

La Federación de Golf de Madrid organiza un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2021 y reguladas por esta normativa. Además, confeccionará un Ranking en el que puntuarán las pruebas del Circuito, los Campeonatos de Madrid y Campeonatos Nacionales que se publiquen como puntuables. 

Ver resultados

 
 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...